¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

  • robot spd
  • bolsa spd
  • farmablister foto
  • Productos Fagorhealtcare
  

"Bienvenido a la nueva era en Robótica Farmacéutica"

SPD

 Sistema personalizado de dosificación

Farmacia

FARMACIA

Una farmacia se centra en torno a la prestación de atención. Además de la rentabilidad, la seguridad del paciente y la satisfacción del paciente son condiciones importantes. Un farmacéutico como entrenador de salud supervisa el estado del paciente en función de tres factores:

Prevención

Asesoramiento

Seguimiento

Nuestros envases blister son una excelente interpretación de estas condiciones y puede estar bien organizado en la mayoría de las farmacias.

Ofrecemos una amplia selección de máquinas, que varían en tamaño desde 30 hasta 500 tolvas. Esto significa que siempre tenemos una solución apropiada para su situación en cuanto a gama de espacio y la medicina. Nuestro software es fácil de usar y puede ser fácilmente operado por un auxiliar de farmacia.

Tenemos soluciones adecuadas para una base de pacientes de sólo 100 pacientes que son rentables en comparación con dispensación manual o con el embalaje hecho externamente. Estos pacientes pueden estar en casas de reposo y hogares de ancianos, así como sus pacientes ambulatorios.

Residencias

RESIDENCIAS

Cada vez más residencias están optando por las máquinas de envasado FARMADOSIS, combinado con nuestro equipo de control. Con nuestra experiencia, el estado de la técnica de equipo, que es adecuado para un entorno y fiabilidad SPD (Sistema personalizado de dosificación), ofrecemos soluciones que ahora se están utilizando en residencias de España.

Trabajando junto a su departamento INFORMATICO podemos establecer una interfaz con la red farmacéutica y la residencia. Todos los datos necesarios, tales como el nombre del paciente, departamento, nombre de doctor, código de barras medicamento e indicación de medicamentos se pueden imprimir en nuestros sobres a los requerimientos específicos del cliente con el fin de garantizar la distribución de medicamentos a salvo del dispensario de la Farmacia para el paciente.

  

Calidad

  

 

CALIDAD

Máquinas FARMADOSIS se caracterizan por la fiabilidad y relación calidad-precio. Además, FARMADOSIS se distingue porque somos la única empresa que puede suministrar máquinas-SPD con certificación europea. También estamos en condiciones de supervisar continuamente tu producción de forma remota, y en caso de fracaso, podemos restaurar una copia de seguridad remota, que por tanto, aumenta su seguridad en la producción. Hay centros de embalaje blister en casi todas las provincias españolas que han optado exclusivamente por FARMADOSIS. Estaremos encantados de invitarle a inspeccionar nuestras referencias. 

 

 

 

GMP (Buenas Prácticas De Fabricación)

FARMADOSIS ofrece una variedad de máquinas que se han desarrollado con las normas GMP (Good Manufacturing Practice) en mente. Esto significa que las máquinas se pueden utilizar en un entorno SPD – REGULADO (Farmacias, hospitales, residencias) y que la documentación proporcionada (Manuales de funcionamiento, software, aplicaciones) puede ser implementada en el cliente como un sistema de gestión de calidad. Por otra parte. Las máquinas se entregarán exclusivamente al cliente después de la instalación con éxito.

FARMADOSIS sistema de gestión total, software de control avanzado de gestión de la Producción, está totalmente validado de acuerdo con las directrices SPD y GMP, garantizando así un funcionamiento seguro y seguimiento y rastreo completo en una sola base de datos. Se proporciona una declaración de validación firmada por todos los nuevos lanzamientos.

Register at Bookmaker bet365