¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Empresa 

¿Quiénes somos?

Farmadosis nace para cubrir las necesidades de la sociedad actual respecto la distribución y dosificación de fármacos (SPD). A partir de esa idea comenzamos a trabajar para desarrollar y facilitar el trabajo al farmacéutico, residencias y centros hospitalarios, llevando la gestión integral con nuestro software online 360o.

Con nuestros sistemas robotizados podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada farmacéutico. Contamos con la más amplia gama de robots, material consumible, accesorios y todo lo necesario para introducirle en el SPD. Nuestro servicio integral tiene como objetivo una fácil administración a los pacientes minimizando el riesgo de errores en dosificación y horarios de las tomas. El resultado es eficacia en la gestión de personal, recursos y dinero.

Nuestra Trayectoria

Con su sede principal en Palma de Mallorca desde hace más de 4 años, trabajamos en la unión de recursos técnicos de ingeniería y desarrollo. Desde entonces hemos ido aumentando nuestro abanico de hardware y software dando respaldo a más 100 farmacias a nivel nacional, con el único objetivo de ofrecer el sistema SPD más avanzado en el mercado respaldado por nuestro software e implementado con nuestros robots.

A día de hoy, a través de nuestras dos sedes, damos una amplia cobertura nacional e internacional, mejorando día a día de la mano de nuestros clientes, implementando nuevas funcionalidades y resolviendo dudas e incidencias con nuestro servicio de atención al cliente.

Proyección de Futuro

En Farmadosis tenemos como premisa la innovación. Por eso vamos actualizando periódicamente nuestros sistemas a la última tecnología, aplicaciones APP, frameworks, hardware y personal humano. Gracias a esta filosofía Farmadosis define su objetivo con una simple frase:

La automatización total de su farmacia

No espere más y revise nuestro catálogo de productos

 

Logo farmadosis

 

Empleado virtual

 

Gestión electrónica y control 24h

 

  • icono datos sanitarios

    Protección de datos sanitarios
  • Icono tratamientos

    Rev. de Tratamientos farmacológicos
  • icono trabajo manual

    Disminución del trabajo manual
  • Icono optimización

    Optimización en la gestión
  • Icono control

    Control de tomas por paciente
  • Icono trazabilidad

    Trazabilidad por medicamento


Margen de actuación 

Margen de actuacion

 


 

Register at Bookmaker bet365