¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

 

Contacta con nosotros 

 

Teléfono de contacto:

Para ponerte en contacto con nosotros, vía atención al cliente, puedes hacerlo por medio del siguiente número de teléfono: 902 918 986.
Si lo que necesitas es contactar con el departamento de Soporte técnicopulsa 1. Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el departamento de Pedidospulsa 2. Finalmente, si lo que deseas es contactar con el departamento de Facturación / Ventaspulsa 3.

Teléfono de contacto 902 918 986

Información y departamento comercial:

Si deseas recibir información detallada sobre farmadosis, puedes contactar con nosotros por el siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De lo contrario, si lo que deseas es contactar con el departamento comercial, puedes hacerlo por medio del siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes contactar con nosotros vía Skype. Nombre en skype: farmadosis

<script type='text/javascript'>
 <!--
 var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
 var path = 'hr' + 'ef' + '=';
 var addy13023 = 'info' + '@';
 addy13023 = addy13023 + 'farmadosis' + '.' + 'es';
 document.write('<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy13023 + '\'>');
 document.write(addy13023);
 document.write('<\/a>');
 //-->\n </script><script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('<span style=\'display: none;\'>');
 //-->
 </script>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('</');
 document.write('span>');
 //-->
 </script>

 

 

 

 
 
Register at Bookmaker bet365