Empresa

¿Quiénes somos?

Farmadosis nace para cubrir las necesidades de la sociedad actual respecto la distribución y dosificación de fármacos (SPD). A partir de esa idea comenzamos a trabajar para desarrollar y facilitar el trabajo al farmacéutico, residencias y centros hospitalarios, llevando la gestión integral con nuestro software online 360o.

Con nuestros sistemas robotizados podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada farmacéutico. Contamos con la más amplia gama de robots, material consumible, accesorios y todo lo necesario para introducirle en el SPD. Nuestro servicio integral tiene como objetivo una fácil administración a los pacientes minimizando el riesgo de errores en dosificación y horarios de las tomas. El resultado es eficacia en la gestión de personal, recursos y dinero.

Nuestra Trayectoria

Con su sede principal en Palma de Mallorca desde hace más de 4 años, trabajamos en la unión de recursos técnicos de ingeniería y desarrollo. Desde entonces hemos ido aumentando nuestro abanico de hardware y software dando respaldo a más 100 farmacias a nivel nacional, con el único objetivo de ofrecer el sistema SPD más avanzado en el mercado respaldado por nuestro software e implementado con nuestros robots.

A día de hoy, a través de nuestras dos sedes, damos una amplia cobertura nacional e internacional, mejorando día a día de la mano de nuestros clientes, implementando nuevas funcionalidades y resolviendo dudas e incidencias con nuestro servicio de atención al cliente.

Proyección de Futuro

En Farmadosis tenemos como premisa la innovación. Por eso vamos actualizando periódicamente nuestros sistemas a la última tecnología, aplicaciones APP, frameworks, hardware y personal humano. Gracias a esta filosofía Farmadosis define su objetivo con una simple frase:

La automatización total de su farmacia